ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

27 junio 2007

Deseos

Vas a una competición de escalada en bloque y te sientes como la hipopotamo mami que revisa que sus hijillos no se hagan daño, pero decides que aunque sea imposible que tu cuerpo se convierta en 'esos cuerpos' debes intentarlo para poder comerte los pelotazos ricos ricos como el perejil sin cargo de conciencia.

Pero cuando al segundo dia, en el gimnasio, te hacen dar volteretas de fama encima de un step (cuya base es más pequeña que tu proyección en planta) decides que tirarte en casa una semana sin poder moverte comiendo pelotazos quizá sea peor opción que darte unos paseitos al atardecer como las abuelitas para hacer la digestión.

La shurry esguinzada.

PD: pero que bien me lo pasé jiji-.

21 junio 2007

a veces prefiero a las plantas...

Esto de trabajar en un zoo es duro.

No todo son peluches suaves y cariñosos, a veces se vuelven buitres carroñeros con una sobredosis de egocentronarcicismo muy muy dificil de "gestionar".

Cuando los ataques pasionales de la morralla van dirigidos a mi, consigo controlarme mas o menos bien dependiendo del dia, de la alineacion planteria y de las ganas que tenga de guerra.

Pero cuando los ataques son, completamente injustificados y encima dirigidos a alguien que considero mi amiga.... ahi me hierve la sangre. Y si encima tengo que callarme, porque se que cualquier cosa que diga no solo sera usada en mi contra si no que ademas desencadenara una feroz guerra, en la que no tengo ningunas ganas de entrar... pues..... me entran unos retortijones que pa'que...


pd- la parte buena es que los retortijones estomacales quiza ayuden a tirar pa' lante mi plan de ahorrar en comida para comprar ropa... la parte mala es que hasta que no le de la ostia que se merece no podre dejar de pensar en ello y me cuesta mucho mas concentrarme en mi trabajo..... ains que gran dilema!




.a.

17 junio 2007

vamos a ponernos ñoños...

¡¡JODER SHURRY CUANTO TE QUIERO!!




pd- lo se, la cancion es mas que previsible... pero es la que habia que poner. Y ademas es muy buena.

pd2- no se porque no consigo que se oiga la cancion... pero todos sabemos cual es, no?? pues van a radioblogclub.com y la escuchan. Gracias y perdon por las molestias.

.a.

13 junio 2007

Una de cabezones

Es curioso porque tengo el trabajo que casi todo el mundo desea... cobro por no hacer nada, es cierto que no cobro mucho pero bueno, que me paguen mientras hago la declaración de la renta tiene su miga, y sin embargo no conozco mucha gente que soporte esto a largo plazo.

Y... passssaaaaandooooo por el séptimo mes...... a ver quien puede más... mi empresa o yo..pfffff..

La shurry atrofiá

11 junio 2007

paises, costumbres y climas

Vivo en otro pais, con otro clima y otras costumbres. Vale.

Ellos comen a las 12 por lo tanto "quedar por la tarde" quiere decir quedar a las 15:00. Vale.

Pero llevarme a pasear al parque (cesped sin arboles) "por la tarde", con 40ºC a la sombra y un 70% de humedad en el ambiente.... eso no vale ni de broma, leñe!!! Que tenia unos poros de dilatados que parecian pozos y unos chorretones de sudor que mas que una persona parecia la catarata del niagara andante... Y si encima no puedo ponerme las gafas de sol "porque no es educado hablar con alguien mientras las llevas puestas"...... pueeeeeeeeesssssssss coñoooooooooo que asi no se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Pd- de todos modos gracias por el paseo, y por la futura cita para ver ocean's 13...

Pd2- la banda sonora es solo una idea para proximas citas "por la tarde":



.a.

07 junio 2007

pffffffffffffffff, magurro

Como la oda a nuestro punto rojo favorito ya está hecha, yo voy a hacer una a mi jefe que es tontillo del culete (así suena menos mal), no lo soporto, pero no se cómo consigue darme pena el jodido....

Si es que es todo un artista!!!

La shurry preparando el bazoka para los de la gene.

01 junio 2007

oda a un punto (rojo)

shurry y yo no somos especialmente egocentricas, ni creidas, ni vanidosas. Lo justo para no dejarnos pisotear como tristes cucarachas (y a veces ni eso).
Pero cuando abrimos este blog, las dos esperabamos algo de expectacion/atencion/interaccion, para eso pusimos unos monisimos contadores y un maravilloso mapa de puntitos rojos.
Cada dia, las dos, miramos con atencion y esperanza los puntitos... hay tres que son especialmente grandes, uno es ella, el otro soy yo, y hay un tercero, de alguien a quien no conocemos, y que no deja comentarios... pero a quien estamos (y hablo, creo, por las dos) profundamente agradecidas... esto es un mensaje al tercer puntito:

si alguna vez pasas por alguno de los otros dos puntitos... haznoslo saber, te invitaremos a unas birras y a unas bravas o unas pizzas (dependiendo del punto que elijas)

pd- sigamos con el eclecticismo musical





.a. (aunque creo que shurry tambien firmara este post)
La shurry... lo firmo, lo confirmo y lo apoyo...punto rojo...GRACIAS!