ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

07 junio 2007

pffffffffffffffff, magurro

Como la oda a nuestro punto rojo favorito ya está hecha, yo voy a hacer una a mi jefe que es tontillo del culete (así suena menos mal), no lo soporto, pero no se cómo consigue darme pena el jodido....

Si es que es todo un artista!!!

La shurry preparando el bazoka para los de la gene.

1 Comments:

Blogger vendaje compresivo said...

quiza podriamos organizar una cita a ciegas entre tu tontillo del culete y mi diva egocentrica... o un intercambio cultural, tipo que el tontillo viene a currar aqui con la diva y yo me voy alli contigo...

los de la gene se la han buscado, yo creo que tienes plena libertad para bazokearles hasta rebentar...

punto rojo!! animate!!

.a.

6:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home