ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

22 mayo 2007

Ainsssssssssss

Ayer, tras tu marcha, decido machacarme en el gimnasio a base de saltitos...

Ya antes de entrar:
1. Me olvido la tarjeta así que me toca mendigar que me dejen entrar

Después de entrar:
2. Mientras me visto me doy un golpe en la cabeza de lo más estúpido con la puerta de la taquilla (creo que cualquier golpe con una de esas puertas se puede considerar estúpido)
3. Mis meneitos en la clase de aerobic son los de sor Rogelia atacada por el lumbago y el derrame cerebral que le imposibilita coordinación entre brazos y piernas.Nota: como es normal sor Rogelia no está acostumbrada a menearse con ritmos tipo... mueve tu cu cu... mueve tu cu cu....
4. Intoxico a una pobre niña con el spray para las zapatillas (así se supone que no tengo que airearlas aunque a lo mejor esto es lo mismo que la limpieza de techos de a.)
5. Cuando me disculpo hace como si yo no existiera

Y si, llevo una toalla de la coca-cola para demostrar que a mí lo fashion y la operación bikini me la traen al pairo aunque todos penseis que es simplemente porque soy CUTRE (que también, pa que nos vamos a engañar).

PD. Como no se poner musiquita pues pedidle al que teneis al lado que os cante una cancioncilla hombre...

La shurry

1 Comments:

Blogger vendaje compresivo said...

creo recordar que la ultiima vez que mendigaste algo en tu gimnasio acabaste con un monton de invitaciones para entrar por la tarde verdad..... jijijiji "viva el mendigueo" !!!

sobre el esprai y mis techos... dije que era algo "que habia que hacer" no que fuese algo "que yo hago" ... sutil diferencia...

.a.

12:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home