ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

01 febrero 2007

yo me calmaré todos lo vereis

Me han reñido.... snif snif.... por no postear ....

Las únicas historias que tengo que contar son del tipo....

!Ring ring!....
Si?
Shurry ...soy la que vivecontigoquees....... es que.. he dejado la pasta del paleta en mi habitación
Y la shurry dice... añlksjdfapoierujañijs¿¿¿¿¿¿???????????¿?¿?¿?¿?¿?¿
y la que viveconmigoquees.... responde.... no, lo digo por si viene alguien al piso para que lo sepas....

y han pasado 6 meses y sigo sin entenderlo.... se supone que mis amigos son unos ladrones? cree que yo entro en su habitación cuando ella no está? es imbécil? de momento voto por la tercera porque si no.... ya no te tendría habitación... (hace que me sienta como un siciliano de esos chungos que rompen piernas porque simplemente has respirado cuando pasaban a tu lado...)

va a ser que me vuelvo al letargo..... me lo agradeceis no? jejeje

la shurryyyyyyyyy

1 Comments:

Blogger vendaje compresivo said...

ahora que lo pienso... laquevivecontigo vio donde, como y con quien vivia yo... asi que quiza de ahi sus miedos, no?

pero vamos, que es imbecil esta claro.

.a.

4:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home