ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

15 mayo 2007

leyes que nos alegran el dia

resulta que en este pais hay una ley que dice que cuando se transporta material biologico (y por ende segun ellos peligroso) hay que transportar tambien (y siempre que sea posible en la misma caja) las instrucciones de que hacer en caso de vertido/robo/perdida, ademas de todo lo necesario para llevar a cabo tal accion (la neutralizacion del vertido, no el robo).

esta tarde tenia que llevar mis 100 ml de sangre de vaca al laboratorio de al lado. No se si llegan a 100 metros, pero debia salir a la calle y por tanto poner en peligro a toda la poblacion mundial.... asi que para no perturbar la paz mundial he decidio seguir las normas y he pegado a mis dos tubos un folio (en español) que decia:

- si se me ha caido, lo siento, limpiar con un paño humedo.
- esta claro que no lo he perdido, porque son 100 metros, lo llevo en la mano y ademas lo necesito.
- si me lo has robado o eres un vampiro o eres gilipollas.... tiralo.



el caso es que se me ha olvidado retirar el maldito papelito antes de dejar los tubos sobre la mesa del chico que debia infectarlos (chico al que no conozco) ...

diez minutos despues tenia en mi despacho a un chico (bastante guapo), con la cara bañada en lagrimas y todavia descompuesto de tanto reirse invitandome a un helado....


pd- si es que el que no liga es porque no quiere!

.a.


pd2- te echo muuuuuuuucho de menos:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y yo a tí pero piensa que viajaremos juntas en un futuro no muy lejano, como mínimo 365 días de aventura.

9:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home