ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

22 julio 2008

facil y feliz

Hace siglos que no posteo, hoy mientras buscaba inspiracion husmeando en las estadisticas, me ha gustado descubrir que si pones en google "haz tu vida facil y feliz" y le das a "I'm feeling lucky" llegas derechito a nuestro atico.

Echando la vista atras (sera cosa de la edad...) me he dado cuenta que tanto shurry como yo, nos hemos tenido que sacar muchas veces las castañas del fuego solitas, muy solitas, si lo piensas bien a veces incluso demasiado solitas, pero si algo nos ha caracterizado siempre (y personalmente tambien creo que es lo que nos ha unido) es eso, que somos "faciles y felices" ... y aunque hemos y seguimos luchando contra viento y marea, aqui estamos las dos: con un par y una sonrisa, faciles y felices.







pd- el que quiera hacer la broma sobre lo de ser "faciles" que la haga... pero hoy no iba por ahi la cosa. Ya sabeis que a veces me pongo ñoña... espero me perdonen.


.a.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo sere mas facil y feliz cuando te tenga delante! joer, no sabes cuanto te echo de menos!

La shurry flaminga

12:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home