ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

29 abril 2008

pipi

ya me parecía a mi que esto de tener un baño mixto, era demasiado moderno para un pais como este, donde practicamente todo es pecado... tambien me parecia raro, que siempre encontrara chicos en el baño, cuando las famosas por pasar horas en el lavabo somos las chicas, tambien me parecian raras las miradas de los mismos... pero una tiene su ego y claro, mi subconsciente decia alto y claro: "porque yo lo valgo".

la solucion al misterio estaba en el otro extremo del pasillo, se llama "baño femenino"



... llevo tres meses usando el baño masculino... porque yo lo valgo!!!









pd- y digo yo... tendran ellos un gen que les haga intuir cual es el baño que tienen que usar? o por decreto papal, las mujeres van a la izquierda y los hombres a la derecha? y, si es asi, porque no ponen un cartel en la puerta para que los ateos como yo nos enteremos de donde hacer pis?



.a.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

con esto.. y el jardin... nos estamos ganando el cielo!!!!!!!!!

1:33 a. m.  
Blogger Pequeña Desorden said...

Estuve 5 años en la facultad donde el 90% eramos chicas. Yo nunca me enteré si los baños eran mixtos o si todas ibamos al que nos pillase más cerca. jajajja, eran baños de chicas o mixtos. Los pobres no tenían baño propio...
Oye, nunca te lo he dicho, pero me encanta tu blog!!!! te sigo desde hace tiempo!!!

10:50 a. m.  
Blogger vendaje compresivo said...

gracias pequeña!!

nosotras te acabamos de descubrir pero... tambien nos gustas!

.a.

pd- que cursi que ha quedado todo!! jajaja pero de verdad gracias! mi ego ha subido tres puntos al pensar que alguien me lee!!!

1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home