ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

01 abril 2008

patras

cuanto mas me acerco a los treinta (aaaaaaainsssss) mas quinceañera me vuelvo...
... ir toda la tarde con una (estupidisima) sonrisa de oreja a oreja, radiante de felicidad, porque alguien me ha agregado al messenger...

... mu normal no es, no?



pd- shurry, cuanto envidio tus terremotos!!

.a.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

1. bueno, yo creo que ninguna de tus sonrisas puede parecer estupida (sobre todo la de oreja a oreja).
2. que te agreguen al messenger podria desencadenar en una serie de acontecimientos que te lleven desde la carcajada hasta las lagrimas asi que tienes motivos para reir.
3. cuando vienes? cuando vienes? cuando vienes? venteeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la shurry

11:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home