ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

20 noviembre 2007

la triste realidad

mi relacion con los hombres es un desastre
yo intento hacerles entender que a mi, con una pizza, un par de birras y un buen polvo me basta. No necesito ni el desayuno (nada mejor que pizza fria con cafe). Pero ellos se emperran en soltarme esas azucaradisimas frases de novela rosa que yo no entiendo y encima malinterpreto.
asi que cuando se supone que deberia desmayarme y derretirme a sus pies de pura pasion, yo me mosqueo, les mando a tomar por culo y me voy sin saludar... y claro, asi no hay quien folle !!! (ni quien trabaje, dicho sea de paso)....


pd- desde cuando los hombres dejaron de ser objetos sexuales para convertirse en pateticos intentos de principe azul???




pd2- JUST IN CASE: la pizza y las birritas sin gluten por favor

.a.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La pregunta seria....tu donde te has escondido tanto tiempo??? TE QUIERES CASAR CONMIGO!!! yo llevo toda la vida buscando alguien como tu! Aunque solo sea pa comer pizza (sin gluten), beber birras (sin gluten tambien) y follar!

1:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puestos a generalizar.

.a. es una calientapollas. .a. es mujer(?). Luego las mujeres son unas calientapollas.

Suerte tenemos que no hay nada más alejado de la realidad.

1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

anonimo 2... cualquier comentario es bienvenido pero... centrate por dios centrate....

y... a. porque entonces me dices que no tienes donde caerte muerta? joder en la cama de un pseudoprincipe azul tampoco me parece mala idea (mientras el no se de cuenta que tu no eres en realidad la dulcinea de su vida....)

besotesssssssssss...

la shurry alejandose de la realidad

2:49 a. m.  
Blogger vendaje compresivo said...

es muy temprano y no puedo pensar muy bien... solo puntualizar una cosa: sí soy una mujer, de eso no tengo ninguna duda.... del resto... un monton.


.a.

8:11 a. m.  
Blogger . said...

El rollo metrosexual esta echando a perder el genero.

10:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que conozco un poquito la historia, cierto que es el lío montado por los metrosexuales del carajo estan jodiendo al personal, pero sinceramente, nada tiene que ver con el tipo de enfrente, a. se trata de ti, lo sabes, y ya esta...
Te quiero con locura, ya sabes, adulcorado, a mi manera y todas esas cosas... pero que puede importar lo que digan el del otro lado, si al final, la que salta como un resorte frente a ciertas historias eres tú..bueno, me dejo de divagar, resumiendo, un besote y date una tregua....

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No entiendo na!
estoy mas perdio que un gitano en un juzgado!

2:15 p. m.  
Blogger vendaje compresivo said...

anonimo 3: yo tampoco!

.a.

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la shurry lost

8:57 p. m.  
Blogger Ender said...

aunque nos empeñemos en ello no hemos evolucionado mucho desde el Australopithecus.

y que felices eran entontes¡

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home