ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

29 octubre 2007

lo barato sale caro

la ropa interior de mujer es escandalosmaente cara. Y como sea un poco buena, olvidate de meterla en la lavadora, hay que hacerlo a mano o en dos lavadas te quedas sin. Yo me niego a vivir en el sXXI de dia y a lavar bragas a mano de noche, asi que uso bragas del carrefour. Sí, de esas de cuello vuelto, con diseños de lo mas “in”… un autentico antidoto a la lujuria, pero baratas (muy baratas) y lavadorables, pero poco resistentes (muy poco resistentes).

esta mañana cuando he hecho pis antes de salir de casa, he oido “creck” o “ras” o “crack” o lo que sea que hace una costura que se rompe, pero eran las siete y media de la mañana y yo a esas horas no razono. Cuando a media mañana he vuelto a hacer pis… otra vez: “creeeck”. Despues de comer (sí, soy muy meona) he finalmente! mirado las costuras… un poco descosidas, nada grave. En el ultimo pipi antes de irme a casa el descosido era ya grave… pero yo mantenia la fe en mi ropa interior.

en mitad de la clase de yoga, mientras intentaba ecnontrar la paz interior haciendo la (imposible) postura del guerrero que orgulloso saluda al sol (o algo asi) he oido, yo y todos los presentes: “creeeeeeeeeeck”. He perdido toda mi paz interior, me he puesto roja como un tomate y he mandado a tomar por saco al orgulloso guerrero que saluda al sol… y todo esto sin bragas!!

pd- señor que cose las bragas del carrefour: “ya no te estoy!!”

.a.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaja,

y si no es porque sean malas sino porque haces un uso abusivo de ellas???? pero tu cuantas veces haces pipi a lo largo del dia?

jojojojojo

Enhorabuena y besines

La shurryyyyyyy

2:30 a. m.  
Blogger vendaje compresivo said...

hacer uso abusivo de las bragas..... nunca me lo habia planteado... tu que haces, las llevas solo a ratos???

jajajajajjajaja

dale fuerte shurry que eres un crack!!!

.a.

8:13 a. m.  
Blogger . said...

Moraleja.
No importa como, lo importante es conseguir quitarle las bragas a una mujer.
El señor que cose las bragas del Carrefour es mi héroe.

8:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home