ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

27 agosto 2007

ejem, ejem, pongamonos ñoños (otra vez)

esto de ser una mujer moderna, preparada e independiente es una mierda ...

¿que coño voy a hacer yo sin ti????







pd- ... es que cuando me pongo ñoña... me pongo muy ñoña eh??


.a.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mierda coño, me he puesto a llorar en pleno centro comercial, ta tarde hablamos... o min

2:57 p. m.  
Blogger . said...

Se refiere a una persona, animal o cosa?

(perdone la ignorancia)

7:46 p. m.  
Blogger vendaje compresivo said...

me refiero a "la Persona" ... asi en singular y mayuscula... ainssssss que me pongo ñoña otra vez!!

pd- tendran que perdonarnos pero... algun momento de debilidad teniamos que tener...


.a.

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy fácil.

Busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

8:59 p. m.  
Blogger Chasky said...

Tu tranquila que el mundo está lleno de personas.

1:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home