ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

18 julio 2007

Hay sitios donde es imposible que uno pueda encajar

He solicitado una beca para irme al extranjero a estudiar un máster... y en uno de los blogs que estoy leyendo sobre gente que está allí me encuentro con esta frase:

"si quisiera un trabajo levantaría el telefono y lo tendría, pero prefiero hacer el doctorado primero".

mmmmm, no creo que me la den pero si me la llegan a dar... voy, le pego un par de bofetones y me vuelvo.

La shurry

3 Comments:

Blogger vendaje compresivo said...

jajajajajjajajajajajajjajaja

respondele: dile que el trabajo que todo el mundo querria ya lo tienes tu (y a tus posts me remito)

...
...
...

y despues le das la osita, claro.


.a.

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja, es que como tengo memoria de pez se me habia olvidado.

Ya no tengo nada que envidiarle.

la shurry

6:23 p. m.  
Blogger Coryphodon said...

Pidele el telefono a ver si levantandolo nosotros tenemos la misma suerte y conseguimos un trabajo de los "guenos"

11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home