ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

02 julio 2007

miedo

Agarraos fuerte a lo que tengais a mano, sentaos, apartad cualquier cosa rompible/importante que tengais cerca... preparados??

el sorbemocoscomeajo me tira los trastos .... da miedito verdad???

en su defensa tengo que decir que podria ser (es bastante probable) que en realidad me persiga como una lapa, solo porque soy a unica que habla con el, y porque su vida social es todavia peor que la mia (cosa harto dificil tengo que decir) ... pero el efecto final sobre mi es el mismo.... y da grimitaaaaaaaa!!

pd- si es que soy una "esgraciá", el robacamas no llama, del alelao mejor no hablamos y pa una cita (casi a ciegas) que tenia va la anfitriona y se me pone enferma... aiiiiiiiiiins que vida tan dura!

menos mal que la musiquita alegra los corazones:




.a.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Solo de pensar en el sorbemocoscomeajo (y no lo conozco) me da un escalofr�o galopante.... espero que no tengas que encontrarte en la situaci�n en la que la tirada de trastos sea totalmente evidente... (porque ah� si que me iba a reir mucho jijiji)

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que la de antes soy yo (pa no variar)

la shurry

11:19 a. m.  
Blogger vendaje compresivo said...

que va, las unicas tiradas de trastos evidentes que recibo yo son las del alelao ese que tira los trastos y esconde la mano.... hay que ser alelao!!

.a.

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cariño, que miedito me das, anda que tienes suerte.
Ánimo, un besote, que pronto te caerá algo bueno, fijo...
-f-

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home