ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

02 abril 2008

encuentros en la tercera fase

una vez estuve a dieta (casi me mata... otro dia os lo cuento) el caso es que desde entonces tengo una balanza super tecnologica, de estas en las que te montas y te dice el peso (de ahi que se llame balanza), el BMI, el % de masa grasa (demasiada), el % de masa magra (no hay nada de magro en mi... asi que esa funcion se usa poco), la cantidad de calorias que deberias ingerir, las calorias que deberias gastar, el color que te sienta mejor y el tiempo y la hora de zimbawe (de ahi que sea super tecnologica)...

el caso es que ahora de vez en cuando, especialmente si la noche anterior no he cenado, cuando salgo de la ducha (por la mañana y en ayunas: of course) me monto en ella (mas que nada para ver la prevision metereologica de zimbawe).

hoy cuando me he montado, en la super pantallita digital (habia dicho ya que es super tecnologica??) ha aparecido algo parecido a esto: ooooooo

me he bajado y "remontado" varias veces, obteniendo siempre la misma respuesta. Esta claro, mi balanza esta intentando comunicarse conmigo, el problema es QUE esta intentdo decirme????

tengo varias opciones:

- fo..o tan poco que me he vuelto completamente espiritual, soy solo alma... un ente etereo y por tanto ingravido.
- mi balanza esta contenta de volver a verme, y sorprendida de lo guapa que estoy.
- mi balanza esta muy ofendida, por el poco uso que hago de us funcion de %de masa magra y ha decidido no volver a hablarme hasta que vaya al gimnasio.



pd- hoy voy a comprarle pilas, a ver si asi consigue expresarse mejor...

.a.

2 Comments:

Blogger hans k said...

me encanta la primera opción. desde hoy voy a mirar cuántas personas tocan con sus pies en el suelo :)

8:31 p. m.  
Blogger vendaje compresivo said...

jjajaja si ya me lo dicen: ".a. estas siempre en las nubes"... va a ser que es la opcion 1... la ventaja? se me acaban de quitar los remordimientos por no ir al gimnasio.

pd- aaaaainsssss (gran suspiro)

.a.

8:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home