ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

25 julio 2008

franjas

Estoy en una edad dificil, algo asi como la adolescencia de la madurez, demasiado joven para ser madura y demasiado madura para ser joven.

En esta franja de edad los hombres se dividen en 2 grupos: los que creen que todas las treintañeras singles (que palabra mas mona) vamos locas por encontrar un marido, una hipoteca y empezar a parir hijos como conejas, y los treintañeros singles desesperados por enocntrar una mujer, una hipoteca y ponerse a criar hijos.

A los del primer grupo les da una crisis de histeria si un dia (harta de que tu bolso parezca el equipaje de mano de un ejecutivo puenteaerista) dejas unas bragas en su casa. A los del segundo grupo la crisis histerica les da si despues de una semana todavia sigues usando el bolsoequipajeejecutivista en lugar de rellenar la balda del lavabo Y del armario que tan amablemente ha vaciado para ti.

A mi las crisis histericas no me van, asi que para evitarlas he puesto en marcha el plan "saltemos esa franja": ya no me interesa nada por debajo de los 40.

... y parecera increible pero... he ganado (y mucho) en calidad.






pd- con permiso de renacuajos y tesistas, que a veces tambien te alegran el dia, para que nos vamos a engañar

.a.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el riesgo de los casi 40 es que a veces ya no les quedan pilas...(eto ha sido feo no?).
Ganas por un sitio y pierdes por otro,20 o 40 ahora?

Besicos shurriles

12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encuentro igual, pero dónde se encuentran los hombres normales?. Pq esos ya están emparejados, y los que no, acaban de salir de una relación y ahora solo quieren recuperar el tiempo perdido... o sea que vuelven a los 20 irrediablemente. ¿ No los hay solteritos y sin rencor?

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home