ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

12 septiembre 2008

Pueblos y Posesos

Ayer fui a un conciertuki. Yo, que soy muy de pueblo, me pase todo el tiempo pensando que al cantante le habian dado una sobredosis de ...resfrescos frios y por eso NO cantaba si no que susurraba.
Ademas debia haber estado viendo a esos telepredicadores que tienen conexion directa con dios, el diablo o el camello de la esquina porque el tio no paraba de temblar y repetir las mismas palabras (susurradas) una y otra y otra vez....(daba miedito ito)

Hoy he leido en la wikipedia... que lo del susurro va a ser que es un 'estilo musical' y que como su madre se suicido cuando el era chiquitin habla a traves suyo cuando canta ... (a que esta os ha molado... eh??), de ahi el tema poseso.

Lo bueno es que no estoy loca y lo malo es que cada vez me parezco mas a mi papaa!

La shurry

3 Comments:

Blogger vendaje compresivo said...

despues de mucho meditarlo se me ha ocurrido otra opcion: el tio no sabe cantar, por eso susurra, es medio tonto y no tiene nada que decir, por eso repite la misma palabra una y otra vez... lo del tembleque es porque en realidad esta pensado que en cualquier momento sus "fans" se van a dar cuenta del engaño y van a empezar a tirarle tomates, o peor.. piedras.

pd- y no, no estas loca. Lo que pasa es qeu fuiste la unica que "pillo al impostor"... de ahi la incomprension de tus acompañantes...

.a.

12:18 p. m.  
Blogger Pequeña Desorden said...

Jajajaj, que gracia me ha hecho. Yo también pienso que me he hecho mayor cuando voy en el Metro al lado de un grupo de adolescentes y me dan ganas de hacerme una ligadura de trompas!!
Besos, besos!!!

12:02 p. m.  
Blogger Todo a Cien said...

no me digas que encima pagaste por ese concierto???jaja. un saludo,

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home