ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

30 noviembre 2006

risas y problemas

Creo que alguna vez ya os había hablado de las grandezas de maria dolors.

Hoy este pedazo de mujer ha conseguido convertir una tarde de problemas de fluidos en un no parar de reír… y además lo hemos entendido todo y todos que no es poco!

pd- si es que hay gente que por mucho que cobre nunca será suficiente…

.a.

tengamos la fiesta en paz

al conductor del vehiculo rodado B 5600 HX,

tu hormigonera vieja no es un formula uno, el lateral de la AP7 no es montmelo, y no se si tu eres fernando alonso, pero desde luego yo no soy schumacher, asi que no se que te hace pensar que voy a convertir TU ceda el paso en MI pitt stop... capito??

.a.

pd- perro mordedor, que escuche buena musica:

29 noviembre 2006

cuando una no se toma en serio...

... y no sigue sus propios consejos acaba comprandose donuts de chocolate un miercoles y manchandose con los descascarillos... y todo en presencia de la sufrida mujer de la limpieza que al ver el suelo (lleno de descascarillos) y mis inutiles esfuerzos por quitar las manchas de mi pantalon, ha comentado: " es que el chocolate es mu malo pa quitar.." y eso lo dice ella, que limpia las mesas con acido sulfurico! que cuando llegas por la mañana te dan ganas de ponerte el traje de proteccion del L4.. eso si, en su favor hay qeu decir que nos tiene el aula de un impoluto que ni la sala esteril, oiga!

pd1- porque una mancha de chocolate negro se vera tanto en un pantalon tambien negro?

pd2- recuerdenme que un dia les cuente la dualidad de nuestra mujer de la limpiza/pedazo de negro enorme

pd3- a song a day keeps the doctor away:




.a.


24 noviembre 2006

por el fin de la segregacion

Hoy he desayunado donuts, los viernes desayuno donuts. No es queno quiera desayunarlos todos los dias, es que la loteria genetica junto con los acutales canones de bellaza no me lo permiten … paciencia.

Resulta que cuando quieres comer donuts se te abre un mundo de indecision. Eliminados los minis (por razones obvias), los rellenos (por malos), los lights (porque no hay en la maquina) solo nos quedan los clasicos. Y ahí viene la decision final, normales o de chocolate ??? … me gustan los de chocolate, pero corres un enorme riesgo de mancharte cuando al morderlos un pedazo de cobertura se descrosta y se te cae encima, tu no te das cuenta y al rato con el calor corporal este se deshace y… zaaaaaas mancha al canto. Los normales estan muy bien pero pringan los dedos que es un portento … y no tienen nada de chocolate (que es muy bueno pa la salud, el chocolate no su ausencia).

Asi que señores empaquetadores de donuts, ya hace años tuvieron la genial idea de venderlos/empaquetarlos de dos en dos.

Los tiempos cambian, ahora se lleva el mestizaje, y la mezcla de razas…

...porque no hacen paquetes mixtos? uno normal y uno de chocolate …

… mis viernes y yo lo agradeceriamos.



pd1- hay dias en que no se si odio mas a la mila o a la otero


pd2- musiquita en el recuerdo:




.a.

23 noviembre 2006

... estamos perdiendo la navidad

acabo de ver el anuncio de freixenet...

... menos mal que todavia me queda la baza de codorniu


.a.

22 noviembre 2006

es triste ser pobre pero pobre y triste es aún peor

Me da igual si el puente lo paso en Toledo, Menorca, Madrid o jugando al golf mientras lo pase contigo.... pero es que nos veo pegadas al sofá del starbucks viendo los dias y la gente pasar....

Lost in the curro

Cuando las has pasado de todos los colores con un compañero de curro, se convierte en tu amigo y si tras cierto tiempo os reencontrais y lo único que ves en su cara es urgencia por volver a su trabajo....lo único que piensas es que.... hay que dejar el curro....

15 noviembre 2006

"aixi ho hem trobat i aixi ho deixarem"

estoy consternada


acabo de ver el nuevo anuncio de ferrero rocher para estas navidades


triste, muy triste


nuestra querida presley YA NO SALE, ahora lo hace una tal paloma (?) que obviamente no le llega ni a la suela del zapato


el estilo del anuncio es el mismo pero… com echare de menos aquellas profundas perlas que nos brindaba isabel : "estos amigos se presentaron por sorpresa", "la elegancia del buen gusto" ….


hemos perdido a la presley y al calvo de la loteria… por mucho que freixenet se esfuerce, estas navidades no seran lo mismo...


pd- espero que las muñecas de famosa sigan dirijiendose al portal para hacer llegar al niño su cariño y su amistad, que el soltero de oro vuelva a casa por navidad y que edu nos siga deseando a todos feliz navidad…. hay tradiciones que jamas se deberian perder!








.a.




12 noviembre 2006

-dos rombos-

hoy alguien me ha preguntado acerca de juguetes sexuales. Y me he sorprendido a mi misma de la cantidad de cachivaches que han pasado por mis manos, incluso por otras partes de mi cuerpo, o del tuyo …

puede que tuvieras razón, puede que sea una viciosa, pero desde luego no es porque quiera vengarme de los hombres …



...es porque me gustan los fuegos artificiales.



bso:





.a.

10 noviembre 2006

cambio climático

a casi mediados de noviembre y con un calor sofocante para la época, he decidido cambiar de bolso.

Sí, como lo leéis, voy a volver al bolso de verano, porque a media mañana, con todo el solano entrando por la ventana y la calefacción de la uni a toda mecha, cada vez que veo mi maravilloso bolso de pana verde oscuro/marrón me entran unos sudores que pa que … asi que hasta que pueda ponerme bufandas, he decidido darle vidilla a mi refrescante bolso de loneta roja.




pd- quiero agradecer este post a la shurry que me hizo notar que ir en mochila (por chula y pija que sea) todo el día/todos los días no es fashion y a la presi que como muestra de preocupación por sus votantes me mostró la diferencia entre bolso de verano y bolso de invierno.

Gracias a las dos, por esto y por tantas otras cosas, algunas incluso mas importantes que los bolsos/mochilas ...



.a.





hace mucho que no pongo musiquilla... y a mi la musiquilla me gusta :

07 noviembre 2006

(sin title)

me han reñido: posteo poco.

Pero lo cierto es que tengo poco que contar.


Me compre una pequeña maravilla:




Descubri que jugar con la shurry al futbolin puede ser de lo mas mejor




Y que los telefonos no duran toda la vida…





...aunque a este le tocara pasar una larga agonia (culpa de la pequeña maravilla)



y por ultimo, aunque no menos interesante, avance (que no solucione) mi problema con las palocucharillas de plastico. Resulta que el dios de las maquinas del cafe no tiene nada que ver con esto (asi que mi pregaria fue inutil). La culpa es de algun descerebrado de mi uni que (cito textualmente) : "se cargo el sistema de dispensacion" y del explotador jefe de Carlos (el amable encargado de mantener nuestros niveles cafeinicos "high") que no le da las herramientas ni el tiempo necesarios para repararlo .... aunque a él: "le encantaria poder ayudarme" (y esto tambien es textual).


pd- señor jefe explotador de carlos, por favor, pongale a su amable empleado un ayudante y los medios tanto fisicos como temporales necesarios para que pueda arreglar el maldito "sistema de dispensacion" ... porque yo sigo queriendo mi p... palocucharilla de plastico. Gracias.


.a.







06 noviembre 2006

La neurona resbaladiza

Y darme cuenta después de tres semanas que me quieren echar y empezar a grabar mis 10 gigas de música (que es lo único que he sacado de bueno de 4 años de curro)...es lo único que me queda por hacer aquí.....

Jo, pero es que tienen aire acondicionado y calefacción.....

La shurry perezosa



tienes 10 gigas de musica y no me has pasado nada???? ya te vale!!!

.a. (indignada)

03 noviembre 2006

La necesidad

Y qué pasa cuando a alguien le da por quererte mucho mucho mucho en plan buen rollo pero tu sientes cada vez más que te falta el aire?

Yo para ser feliz quiero un camión.... (en realidad lo que quiero es perderme, el camión es la vía...)

La shurry ahogándose

02 noviembre 2006

los problemas de la democracia...

... queridos electores : laquehemosliao


.a.

Los pakis y las monedas de dos euros

Hasta ayer no estaba ni en contra ni a favor de los badulakes.

Pero si cada vez que entro ... me timais con las monedas de dos euros... no me dejais otra opción....

Porque... alguien ha pensado en la cara de imbécil que se te queda cuando entras en otro establecimiento y sin saber nada..... el dependiente y los que están alrededor te miran con cara de.... 'que triste.... a tu edad y delincuente...' ? y joder.... yo ni en el instituto ni en los viajes de fin de curso... NUNCA NUNCA NUNCA he robado ni un regaliz y mucho menos he timado a alquien así que.....

AHORA ESTOY EN CONTRA DE LOS BADULAKES Y LOS INDIVIDUOS QUE LOS LLEVAN...

Y el que quiera decir algo en contra de esta afirmación que venga y me lo diga que le paso todas esas 'supuestas' monedas de dos euros que tengo en una cajita para que se vaya a turquía por lo menos con los gastos pagados.

La shurry timada