ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

02 noviembre 2006

Los pakis y las monedas de dos euros

Hasta ayer no estaba ni en contra ni a favor de los badulakes.

Pero si cada vez que entro ... me timais con las monedas de dos euros... no me dejais otra opción....

Porque... alguien ha pensado en la cara de imbécil que se te queda cuando entras en otro establecimiento y sin saber nada..... el dependiente y los que están alrededor te miran con cara de.... 'que triste.... a tu edad y delincuente...' ? y joder.... yo ni en el instituto ni en los viajes de fin de curso... NUNCA NUNCA NUNCA he robado ni un regaliz y mucho menos he timado a alquien así que.....

AHORA ESTOY EN CONTRA DE LOS BADULAKES Y LOS INDIVIDUOS QUE LOS LLEVAN...

Y el que quiera decir algo en contra de esta afirmación que venga y me lo diga que le paso todas esas 'supuestas' monedas de dos euros que tengo en una cajita para que se vaya a turquía por lo menos con los gastos pagados.

La shurry timada

1 Comments:

Blogger vendaje compresivo said...

entonces ya tenemos lo del puente solucionado, no? turquia que bella eres

.a.

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home