ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

19 octubre 2006

Sudor y lágrimas

'Tiene sudor de boxeador...mola jefjefjefjef... por todo el cuerpo y su piel brilla'

Nunca me he planteado como sudo (ni como suda un boxeador ni un karateka), pero mi compañero de curro y de vez en cuando de gimnasio me lo ha aclarado delante de la secre macuto de la empresa....

Debería cambiar de empresa....la shurry aquí no encaja....(no entiendo ni comprendo a la gente)

La shurry boxeadora

2 Comments:

Blogger vendaje compresivo said...

si es que la shurry es elegante hasta pa sudar, yo me pongo como un tomate, sudo como un cerdo y apesto a caballo... pero ella, suda como un boxeador y brilla como las estrellas... ainsss si es que las hay que nacen elegantes y las hay que nacen en chandal... que le vamos a hacer...

.a.

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si sudo como un boxeador... huelo como un boxeador y... (lo siento pero tengo que decirlo) a qué huele un boxeador?.. no lo sé pero por mucho que brille... sigue siendo sudor...

Firmado: la neurona resbaladiza

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home