ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

06 octubre 2006

bendita cafeina

6:30 suena el despertador, decido seguir durmiendo y no ir a clase

8:00 en plena caravana se me acaba el cafe. La shurry tiene razon (cuanto sabe la shurry!) necesito un termo mas grande

08:30 llego a la uni y voy directa a por un cafe.... curiosamente no hay nadie por los pasillos pero ya hay 4 personas haciendo cola, busco los 40 cts, no los tengo asi que pillo un euro.


Mi turno :
piip mas azucar
piip mas azucar
piip sin azucar
piip cortado
piip retire su bebida

mientras me agacho intentando que no se me caiga la carpeta que el bolso no se arraste mucho por el suelo y que el chico de detras no me vea el culo (aunque inevitablemente me vera las bragas... maldita moda) oigo el clinkclinkclink de mis 60 cts de vuelta, los recojo y mientras me estoy levantando y girando al tiempo para irme oigo:

- no te llevas el cafe?

asi que intento deshacer el giro y la elevacion al tiempo... y zaaaaaaas el bolso se arrastra, la carpeta a tomar por culo y mi culo por el suelo ....

asi que hoy mi cafe ha sido aun mas divertido de lo habitual. Normalmente me limito a hacer el ridiculo intentando levantar la maldita puertecilla (para que co...nes sirve?!), recojer el cambio y no derramar el cafe con una sola mano mientras estoy en cunclillas (una de las posturas mas desagradecidas que existen) sujetando el bolso y la carpeta con la otra ... y todo para encontrarme que los que no queremos azucar no tenemos derecho a cucharilla!!


.a.