ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

02 octubre 2006

txin pum

Tenía que hacer una presentación técnica en una reunión y.....

1. No sé inglés....
2. Tampoco lo tengo muy claro técnicamente hablando
3. La concurrencia no era de lo más tranquilizadora personal y profesionalmente hablando
4. Hubiera dejado inconsciente a mi compañera de curro pero resulta que era lo mejor de la conferencia para el resto de asistentes (demasiados testigos del delito)
5. La comida era una mierda (y no es que sea una sibarita pero la tortilla de papas produjo una irritación exagerada en mi garganta .... joder, la cabrona no pasaba....)

Total, que fui la última en presentar y mientras mis pesadillas se hacían realidad desde las nueve de la mañana al ver a los dos japoneses en primera fila.... conseguí llegar al proyector y hablar durante 15 minutos sin que se notase mi nerviosismo, vomitar encima de los japos, pasando por una profesional y haciendo ver que sabía de qué estaba hablando.... MIERDA DE CURRO....

La shurry aprendiendo inglé

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siempre sera mejor que esforzarte en hacer tu trabajo, y ver como al hecharle para atrás una factura de varios millones a un hijo puta ladron, descubres que tu jefe te quiere hechar porque no solo le roba a la empresa, además le has jodido la comisión de ese cabrón.
Que me eche, pero me iré rompiendo cojones.
Sin embargo, no soy capaz de hablar en público ni con mis amigos, por lo que mis momentos de gloria son escasos y sufridísimos.
Felicidades por tan valiente acto de heroismo.
Un saludo

1:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home