ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

03 octubre 2006

que mala es la rutina

voy a las clases de siempre y cambia la gente pero no yo, ni el profesor, ni el temario

vuelvo a la natacion y floto cual sirena

ceno con un colega ,que se esta desestabilizando peligrosamente, y me rio como nunca

lucho contra un virus y creo que lentamente le voy ganando batallas

hago ganchillo y deshago pasadas

messengeo y escucho la radio

como y veo la tele

duermo poco y me levanto con sueño

me aburro y escucho a fito (por cierto sublime el ultimo cd)

...
...
...
...

... y escuchando a fito medito y llego a la consabida conclusion ....




.................... QUIERO VIVIR SALTANDO!


pd- se que la cancion no es de fito, ni pega con el post, ni estoy tan triste como podria parecer, de hecho no lo esoty en absoluto... pero me gusta esa cancion y he decidido ponerla y el blog es nuestro, y a no ser que la shurry lo impida yo hago lo que quiero, y punto.


pd2- os habreis dado cuenta que "consabida" esta en rojo, y tambien que no es la palabra que deberia ir en esa frase... pero es que ser de ciencias es lo que tiene, que una esta limitada. Acepto sugerencias.



.a.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que significa consabida???

mmmm, te falta.... y me rio.. y nado y me rio y me aburro y me rio y salta todo lo que quieras pero ya sé que lo harás riendo

un besazo

11:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home