ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

18 octubre 2006

Será una cuestión de genes

Pregunta (P): sabes dónde está la oferta de las fijaciones?

Respuesta (R): pero si te la dí zzzzzzzz (todo lo que sigue no se puede oir porque arrastra las palabras y habla para sus pelos del cuello)

Al cabo de un rato de buscar en la carpeta de ofertas (fijate... para que servirá? mmm)

P: tu estás seguro de que me la diste?

R: No, si quedamos que me las quedaría yo...

P: no hay pregunta... mi cara era un signo de interrogación (??=EWF=AIFE?=W?=????????)

R: Shurry... no me la has pedido...solo me has preguntado...

Hay que joderse....

O me doy al yoga o a las drogas pero.... algo tengo que hacer!

La shurry a punto de torturar al peticiones-preguntas nolotengomuyclaro

PD: la verdad es que técnicamente tiene razón pero para eso el post es mío...