ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

26 octubre 2006

el tiempo vuela

como todas mis mañanas ociosas, me he levantado, me he puesto el pijama (sí, yo el pijama me lo quito para dormir) he ido a hacer un pis, a la cocina a por un cafe y taza en mano me he dirigido a levantar persianas, primero la de mi cuarto y despues la de la habitacion de los libros.
He levantado la persiana aun con legañas en los ojos (o quiza es que los tenia cerrados?), y como siempre he abierto la puerta del balcon (por aquello de ventilar) y ahi he cometido mi error, he abierto los ojos.
La vision ha sido poco menos que alucinante.
Habia dos hombres vestidos de mecanicos, encaramados a mi balcon (ellos diran que estaban en una grua, pero es mentira) y claro nos hemos quedado mirando los tres sin saber muy bien que decir, yo recien levantada, en pijama (gracias dios por recordarme que el pijama tiene camiseta Y pantalon) con los pelos revueltos, mi cafe en la mano ... y ellos dos ahi encaramados a mi balcon, trabajando (?) porque robandome la buganvilla moribunda... no creo.
Total, que despues de lo que a mi me ha parecido un tiempo mas que prudencial, mi mirada ha pasado del estupor a la suplica de respuestas, hasta que uno de ellos, mirando al suelo y en algo que era mas un susurro que una voz ha dicho:

-feliz navidad?

y en ese momento he vuelto al estupor: ESTABAN PONIENDO LAS LUCES DE NAVIDAD!




pd- querido señor alcalde de mi pueblo, no me presione. Todavia no ha pasado la castañada (con sus consecuentes panellets) y ya me tiene pensando en los turrones. Asi no hay quien haga dieta!!


.a.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Genial el tio!!!!!!!!! Aún da gracias que no te ha dicho que iba a la chimenea a tirarte los regalos....jejejejjeje...que bueno!

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si es que debería estar prohibido sacar las luces de navidad de cualquier armario haciendo este calor!!!

10:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home