ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

10 noviembre 2006

cambio climático

a casi mediados de noviembre y con un calor sofocante para la época, he decidido cambiar de bolso.

Sí, como lo leéis, voy a volver al bolso de verano, porque a media mañana, con todo el solano entrando por la ventana y la calefacción de la uni a toda mecha, cada vez que veo mi maravilloso bolso de pana verde oscuro/marrón me entran unos sudores que pa que … asi que hasta que pueda ponerme bufandas, he decidido darle vidilla a mi refrescante bolso de loneta roja.




pd- quiero agradecer este post a la shurry que me hizo notar que ir en mochila (por chula y pija que sea) todo el día/todos los días no es fashion y a la presi que como muestra de preocupación por sus votantes me mostró la diferencia entre bolso de verano y bolso de invierno.

Gracias a las dos, por esto y por tantas otras cosas, algunas incluso mas importantes que los bolsos/mochilas ...



.a.





hace mucho que no pongo musiquilla... y a mi la musiquilla me gusta :