ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

12 septiembre 2008

Pueblos y Posesos

Ayer fui a un conciertuki. Yo, que soy muy de pueblo, me pase todo el tiempo pensando que al cantante le habian dado una sobredosis de ...resfrescos frios y por eso NO cantaba si no que susurraba.
Ademas debia haber estado viendo a esos telepredicadores que tienen conexion directa con dios, el diablo o el camello de la esquina porque el tio no paraba de temblar y repetir las mismas palabras (susurradas) una y otra y otra vez....(daba miedito ito)

Hoy he leido en la wikipedia... que lo del susurro va a ser que es un 'estilo musical' y que como su madre se suicido cuando el era chiquitin habla a traves suyo cuando canta ... (a que esta os ha molado... eh??), de ahi el tema poseso.

Lo bueno es que no estoy loca y lo malo es que cada vez me parezco mas a mi papaa!

La shurry

11 septiembre 2008

11S

Hoy, justo hoy tenia yo cita para hacerme el visado.

Los americanos, ya de por si exagerados con las medidas de seguridad, hoy celebraban la fiesta de la paranoia.

Y que mejor para celebrarlo que dejar que los seguratas lleven enormes metralletas (ademas de sus habituales pistolas, porras y demas objetos letales).

A los americanitos, pero, se les ha pasado un pequeño detalle. Los seguratas ni son americanos (asi que el tema patriotismo... cero) ni (en general) son la maxima expresion del protocolo.

Esto basicamente se puede traducir por "niños con jueguete nuevo"... y esto, claro esta, ocasiona situaciones, cuanto menos curiosas:

...mientras yo pasaba por el detector de metales (que pitaba como un condenado pero que parecia no importarle a nadie) ellos discutian sobre la distancia que podian alcanzar las balas de sus nuevos accesorios...
... la chica de delante mio tenia que dejar la lima de las uñas porque (segun parece) podia ser usada como arma...




pd1- al segurata del 7o piso: cuando quieras ligar con una chica intenta no mirarle unica y exclusivamente las tetas mientras acaricias tu metralleta... das miedo!!!

pd2- vale, puede que solo quisieras hacerme pasar mas rapida la espera pero... me has asustado igual!!

.a.

pd3- soy muy consciente que como post... es una mierda, pero... es lo que tiene la vuelta al cole: hay que darle tiempo.