ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

23 marzo 2007

dudas

ir en coche tiene sus ventajas. Una de ellas el poder llevar miles de millones de cosas que no necesitas para nada pero que te gusta llevar por si acaso. Pero cuando,como hoy,sales de casa cargada con

el marypopins bolso,
la bolsa de la piscina (con recambio de gel y champu para la taquilla),
la cesta de la comida (con desayuno,comida y merienda),
el encuadernado de genetica (con su correspondiente libro) y
los tres, sí tres, juegos de llaves en la mano (para el piso, el parking/ascensor y el coche),

en lugar de ser las ocho menos diez son casi y media (mientras recuerdas que has ovlidado la bufanda, pero da igual) y ademas el señor del segundo decide que él, su maletin y su aftershave tambien caben en el ascensor, te preguntas si invertir la mensualidad del gimnasio en el bar y poder llevar un minipiji bolso no seria mejor opcion...

pd- esto es un post veloz y disimulado, asi que perdon por los posibles errores y la fatla de banda sonora.

.a.

18 marzo 2007

excursiones nocturnas

Madre no vive en capital city, así que soy usuaria habitual de ese gran proveedor de emociones fuertes (véase deportes de riesgo en la big city) llamado cercanías.

La Shurry se ha mudado a vivir con Jacobo, así que ahora también ella va a experimentar todas estas emociones.

A lo que íbamos, Shurry y yo gastamos nuestro sábado bebiendo starbucks, mirando tomtoms que nunca tendremos (y menos ahora que Josebita ha muerto y yo me voy a vivir donde la primera y única norma de conducción es "tu pasa que el no ja el tens") y comprando un baúl de diseño, carísimo y ligerísimo donde trasladar mis trastos de país en país ahora que voy a ser una investigadora importante (permítanme que me ría).

El caso es que después de un intento fallido de gastar los eurovips, estábamos yo y mi baúl esperando el ultimo tren a casa, cuando una prácticamente ininteligible voz, nos contó, a un volumen que seguro sobrepasaba todos los limites legales, que hoy, nuestro proveedor de adrenalina, iba a sorprendernos con una combinada de tren, guagua y una buena pateada. Todo sin cargo alguno sobre nuestro abono de transporte habitual!!

Por suerte, la inesperada actividad se desarrollo de un modo casi divertido, gracias a una gran organización y ayudada sin duda alguna por el nivel etílico de la mayoría de participantes. Y todo, con el siempre gran incentivo de no llegar tarde a currar y de pensar que al día siguiente no había que madrugar. Bendito descanso dominical.

PD- Queridos señores de renfe, la próxima vez que organicen una gincama nocturna no estaría mal poner avituallamiento y camiseta recordatorio de regalo tipo "yo sobreviví al tren de las 00.06, Ia. edición".


como siempre (buena) música,





.a.