ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

26 enero 2007

the last ones!

se me acaban los lapices, los bolis, los colores, los folios...
...y me estoy quedando corta de cerebro.

Lo conseguire???

pd- siempre nos quedara soñar:





.a.

12 enero 2007

Me he cambiado de choza

Parece ser que mi amada madre sufre una mutación genética, que yo para bien o para mal he heredado, que la hace cambiarse de casa con una alta frecuencia y cierta regularidad.

Este pequeño desliz genético-evolutivo me ha llevado a haber vivido, a mi tierna edad, en nada mas y nada menos que 16 casas (en 3 países diferentes, incluida una isla).

Una mudanza es un hecho desagradable, con un final feliz por el que irremediablemente todo el mundo pasa por lo menos un par de veces en su vida.

Primero hay que deshacerse de toda la mierda que inexplicablemente uno consigue acumular, e incluso llega a amar, en su casa.

Después lo mas sensato es contratar a unos mudanceros, siempre que la economía lo permita o que se trate de uno de los pocos casos en los que no sea necesario (otro día hablamos de los amigos reciclados a mudanceros).

Si hay suerte con los mudanceros embalaran todo el mas o menos dignidad, romperán lo justo y robaran lo mínimo. Aunque lo más probable es que no tengas suerte y más que embalar, echen las cosas en cajas, que todo se rompa y que roben cualquier cosa de mínimo valor que se haya salvado.

Una vez en la nueva choza (y con los mudanceros ya en su casa) queda la ardua tarea de sacar las cosas de las cajas y distribuirlas con más o menos gracia y acierto por la nueva casa.

Aquí es donde entran en juego las dimensiones de la nueva y antigua chozas, de la cantidad de muebles adquiridos y/o heredados, la cantidad de mierda de la que hayas sido capaz de deshacerte y la cantidad de objetos mas o menos útiles que hayas conseguido salvar de los malvados mudanceros.

Si tienes un mínimo de práctica, destreza y capacidad organizativa, todo este proceso puede realizarse en un máximo de 4-5 días, alta de luz/agua/gas incluida.

Pero hay una cosa (bueno, varias pero solo voy a hablar de una) que hará que no estés plenamente instalado hasta mucho mucho después y que hará que te sientas solo y aislado en tu nueva choza….

Queridos señores de timofonica, como que van a tardar entre 15 y 20 días en volver a conectarme al mundo real????????????? Que he hecho yo para merecer este ostracismo informático al cual me están sometiendo????

Pd- esto explica en parte mi falta de posteo regular y este post tan (demasiado) largo… mono bloggeril.

Pd2- al estar restringida a los modernísimos ordenadores de mi “centro educativo” tampoco voy a poder poner la canción que yo quería…. Queda pendiente.


.a.

03 enero 2007

Después de pasarte las navidades respondiendo a preguntas tipo....
Ya te has casado? Tienes hijos? Novio? En qué trabajas? Te quedarás allí?

No sé como al del almendro le quedan ganas de repetir una navidad tras otra....

Año nuevo.... traeme paciencita...

Besitos....

La shurry almendrosa