ya que has llegado hasta aqui dejanos un comment, porfaplis, que nuestro ego esta por los suelos... ...y bajando...

vendaje compresivo

si no encuentras tu media naranja no te preocupes, busca medio limon, añadele ron, azucar y hielo... y a ser feliz!!

18 septiembre 2006

calor y sudor

Mi cuerpo es un 90% de agua, y lo demuestra a la minima que puede.
De entrada soy una de las personas que mas pis hace en el mundo.Pero cuando, como hoy, tengo que pasar muchas horas fuera de casa, haciendo compras por la bigcity, reduzco la ingestion de liquidos al minimo y asi evito el uso de los habitualmente asquerosos baños publicos (otro dia les hablo de esto).
Hasta aqui todo muy bien.
El problema es que mi cuerpo, rebelde por naturaleza, sigue exigiendo su dosis habitual de eliminacion de liquidos (que no de celulitis,cabron!) y como lo hace ??
SUDOR
Exacto, sudaaaaaando como un cerdo (una lindisima cerda en este caso).
Asi pues a mediados de septiembre y con la gente ya luciendo modelitos entretiempo, la nena ha llegado a casa con su vesitdo mas veraniego empapado en sudor y el flequillo pegado a la frente... bendito ventilador!

.a.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡que suerte la mia! ahora que tengo que ponerme a estudiar oposiciones descubro este blog! me encanta. me parto. y sobre todo, me veo! que no decaiga la prosa, ameniza mis tardes de estudio.

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home